ENCUESTA

Al público no le parece correcto que Nacional pida los puntos

Los tricolores presentaron un recurso por la presencia del asistente Michele Fini en el banco aurinegro. Muchos hinchas dicen que no es como les gustaría ganar un clásico y lo demostraron con votos.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Fueron casi 2200 personas las que votaron en la encuesta que realizó Ovación para conocer la opinión del público y de los hinchas del fútbol sobre qué acción debería tomar Nacional respecto a pedir los puntos del clásico.

Cabe recordar que la dirigencia tricolor presentó un recurso por la presencia de Michele Fini en el terreno de juego, luego de la expulsión de Diego López, cuando el italiano no tiene contrato en la AUF.

La pregunta era sencilla: "Nacional pedirá los puntos de la final ante Peñarol por la presencia de Michele Fini. ¿Estás de acuerdo?". Las respuestas también estaban bien definidas: Sí, no o desconozco jurídicamente.

La gente tomó su decisión y por amplia mayoría ganó la opción de "No. No es la manera". Un 62% de los votos se llevó esa opción, mientras que la segunda, con 24%, fue "Sí, ganar como sea". Un 14% de los votantes prefirieron elegir "Desconozco jurídicamente".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)