MERCADO

El acuerdo por "Maxi" entre Valencia y Celta está cerrado

El diario AS, de España, capturó a representantes del Stellar Group en las inmediaciones de las oficinas del club valenciano

Los representantes del Stellar Group llegando a las oficinas de Valencia. Foto: Diario AS
Los representantes del Stellar Group llegando a las oficinas de Valencia. Foto: Diario AS

Está cerrado. O así al menos lo indica el diario AS de España luego de capturar una imagen en la que representantes del Stellar Group, que representa a "Maxi" Gomez, en las inmediaciones de las oficinas del Valencia para sellar el acuerdo.

El diario, en su versión digital, indica que el acuerdo es inminente y que incluso podría anunciarse en las próximas horas dejando satisfecho a ambas partes.

La negociación se haría bajo las condiciones que estaban estipuladas de antemano por lo que Gómez recalaría en Valencia a cambio de 14 millones de Euros, la ficha de Santi Mina y la cesión de Jorge Sáenz.

La aparición del West Ham, con la intención de pagar la cláusula del contrato de 50 millones, complicó por momentos la negociación con el Valencia, pero la voluntad del jugador y el preacuerdo que tenía el Celta de Vigo con los valencianos terminaría decantando la presencia del delantero en el equipo che.

El acuerdo se sellará por las próximas cinco temporadas y así el uruguayo se convertirá en la sexta incorporación de Valencia luego de que arribaran Jasper Cillessen, Denis Cheryshev, Jason, Manu Vallejo y Jorge Sáenz. Este último es quien será cedido al Celta como parte de pago por Gómez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)