FÚTBOL

Un acuerdo a lo grande

Nissan firmó un convenio para tener presencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nissan Peñarol Nacional

Los 30 años de Nissan en Uruguay servirán para celebrar, entre otras cosas, un acuerdo que la reconocida marca de autos japonesa firmó con los clubes grandes, que lucirán en su camiseta el logotipo de la multinacional.

Se trata de un convenio para que Nissan sea auspiciante de Nacional y Peñarol durante el próximo Campeonato Uruguayo Especial.

Omar Daneri, CEO de Nissan Uruguay, fue quien firmó el acuerdo con los presidentes de los clubes grandes, José Luis Rodríguez, por Nacional, y Juan Pedro Damiani por Peñarol, quienes estuvieron acompañados por Pablo Ramos y el Ec. Eduardo Ache, director operativo y presidente de Nissan Uruguay, respectivamente.

"Apostamos al desarrollo del deporte en general y del fútbol en particular por su capacidad integradora que no se limita al cuidado físico sino que intenta fomentar valores de fraternidad y conciencia de equipo", contó Omar Daneri.

"Estamos muy satisfechos de poder acompañar a dos grandes clubes que representan tanto para los uruguayos y que tanta emoción llevan a cada una de las canchas", agregó.

Por su parte, José Luis Rodríguez expresó la importancia del acuerdo y remarcó que "es un orgullo contar con Nissan como auspiciante; es una marca reconocida a nivel mundial, al igual que Nacional y Peñarol".

Juan Pedro Damiani coincidió con eso y agregó que "lo que generan los grandes es muy importante y este convenio nos permitirá un desarrollo para todas las partes".

Además, Damiani se permitió bromear en su exposición e hizo referencia al cargo de Eduardo Ache en Nissan: "Si tendrán potencia los motores Nissan que Eduardo hizo fuerza para que saliera el acuerdo con Nacional y Peñarol", dijo entre risas el titular mirasol.

El acuerdo entre la marca japonesa y los clubes grandes se firmó en el recientemente inaugurado Nissan Center de Uruguay, ubicado en la calle Cerro Largo 999 y Julio Herrera y Obes.

EXTENSIVO.

En Nacional.

Nissan tendrá presencia además de la camiseta en los paneles de las conferencias en Los Céspedes y el Gran Parque Central.

En Peñarol.

También tendrá ese espacio en Los Aromos y el Campeón del Siglo. Además, se harán acciones digitales con ambos equipos para potenciar el acuerdo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)