COPA SUDAMERICANA

Activación, video y charla técnica en Ezeiza

La integración del equipo titular recién se conocería después de la hora 16:40, momento en el que Alexander Medina se lo confirmará a los jugadores.

Alexander Medina en el entrenamiento de Nacional en Los Céspedes. Foto: Fernando Ponzetto
Alexander Medina. Foto: Fernando Ponzetto

Nacional espera el partido de esta noche frente a San Lorenzo y el plantel tendrá una jornada tranquila en la previa al encuentro de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

La delegación de Nacional que está cómodamente instalada en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza desayunó en las primeras horas de la mañana y luego de eso, el plantel realizó una activación física.

Ese movimiento fue opcional ya que los jugadores hicieron ayer un entrenamiento en uno de los salones del hotel y hoy tendrán partido.

Tras esa activación, habrá una charla y video a las 11:45 para posteriormente almorzar y descansar unas horas en Buenos Aires.

A las 16:00 está prevista la merienda y a las 16:40 la charla técnica en la que seguramente Alexander Medina le confirme el equipo a los jugadores para el partido que comenzará a las 19:30 en el Nuevo Gasómetro.

La partida de la delegación desde el hotel hasta el Estadio Pedro Bidegain será a las 17:45 y se estima que tardará entre 45 minutos y una hora, dependiendo el tráfico en la capital argentina.

Tras el partido en el Bajo Flores, los tricolores regresarán al hotel, descansarán y mañana regresarán a Montevideo vía Buquebus desde Buenos Aires a la hora 16:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º