NACIONAL

“Es una actitud irresponsable”

Antonio Palma, directivo de Nacional, mostró su total disconformidad con la medida adoptada por el presidente del club, José Luis Rodríguez, quien firmó a favor de un nuevo estatuto que promueve el G10 a título personal sin consultar a sus compañeros.

Antonio Palma, dirigente de Nacional
Antonio Palma, dirigente de Nacional que se mostró disconforme con José Luis Rodríguez.

“Las decisiones en Nacional deben ser tomadas por la Comisión Directiva, el firmar a nombre del club un proyecto de Estatutos sin la aprobación de los directivos es una actitud irresponsable. Me comprometo a trabajar para reparar este error histórico del presidente”, publicó en su cuenta de Twitter Antonio Palma, directivo de Nacional.

El dirigente se mostró muy disconforme con la medida adoptada por el presidente José Luis Rodríguez, quien sin consultar a sus compañeros y a título personal votó a favor del nuevo Estatuto que promueve el G10, el grupo de 10 instituciones al que se le sumó Nacional que dio marcha atrás con la anterior propuesta y presentó una diferente.

Ese núcleo está integrado Defensor Sporting, Danubio, Racing, Liverpool, River Plate, Cerro, Wanderers, Progreso, Boston River Plate y Fénix, pero ahora se sumó Nacional o mejor dicho, su presidente José Luis Rodríguez.

En tal sentido, varios directivos de Nacional, en disconformidad con el accionar del presidente, buscan quórum para llevar a cabo esta tarde una reunión de carácter urgente para tratar este tema que no es menor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)