VIDEO

"Estoy acostumbrado a jugar a una cancha como la de Boca y Juventus"

Rodrigo Bentancur pasó por uno de los programas de la Juventus TV y habló sobre su pasado, presente y futuro, donde quiere ganarse "la confianza del entrenador".

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Rodrigo Bentancur se sumó hace una semana a los entrenamientos de la Juventus, pero viene conociendo a sus compañeros de otras formas:«He visto los partidos de la Juve y cómo juegan los centrocampistas. El fútbol italiano es más rápido que el argentino, pero estoy preparado. Mi primer objetivo ahora es ganarme la confianza del entrenador e ir encontrando hueco", reconoció.

En diálogo con los periodistas de Juventus TV, quienes les hablaban en un fluido italiano pero él contestaba en español, el ex Boca se describió: "Me gusta jugar de manera sencilla, por delante de la defensa", agregando que entre Kedira y Pjanic se parezca más "probablemente a Pjanic".

También habló sobre Paolo Montero, Marcelo Zalayeta o Martín Cáceres: "Por este club han pasado muchos campeones de mi país y por este motivo es para mí un honor llevar esta camiseta. Espero mantener en alto su nombre".

Rodrigo Bentancur en la entrevista con Juventus TV. Foto: captura
Rodrigo Bentancur en la entrevista con Juventus TV. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados