SELECCIÓN

Acosta estrenó la delantera celeste

Los goles de Franco Acosta ante Chile fueron los primeros que anotaron los delanteros de la selección sub 20 en lo que va de Sudamericano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Franco Acosta. Foto: AFP

Muy cerca de los 20' de partido, Facundo Castro levantó la cabeza y metió un pase largo en profundidad que no pudo alcanzar el zaguero chileno, dejando sólo a Franco Acosta ante el golero para que este definiese con calidad por arriba.

Antes del descanso, el delantero de Fénix se hizo con otra pelota, se perfiló para el disparo y remató a gol, con la fortuna de que un defensa desvió la trayectoria justo hacia la red.

Estos dos tantos anotados por Acosta ante la selección chilena fueron los primeros que anotan los delanteros de la sub 20 en lo que va de Sudamericano.

Antes fueron Arambarri, por partida doble ante Colombia y Brasil, Pereiro, también ante Brasil y  ante Chile, y Cotugno hoy con la colaboración de un rival, los que habían dado goles a la celeste. Resulta llamativo que fueran un volante, un mediapunta y un defensa los protagonistas a la hora de anotar, y que no lo fueran nombres como Acosta, Báez, Amaral o Sequeira.

Eso hasta que apareció Acosta ante Chile para estrenar la delantera celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)