torneo apertura

Se acordaron de los ídolos

La primera fecha del Torneo Apertura dejó varios apuntes y entre ellos, jugadores que se acordaron de los ídolos tras convertir goles. Carlos de Pena homenajeó al “Cacique” Medina y Luis Aguiar al “Tony” Pacheco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto, Ariel Colmegna.

El sábado, en el Gran Parque Central, cuando transcurrían 22 minutos de juego, Ignacio González habilitó a Carlos de Pena y el volante ofensivo tricolor definió cruzado para poner el 1-0 de Nacional frente a Villa Teresa.

Para festejarlo, De Pena se fue hasta el banderín del córner y festejó a los flechazos, en homenaje a Alexander Medina, excompañero de los tricolores que se retiró del fútbol hace unas semanas. Arco y flecha para recordar al “Cacique”.

Pero no todo quedó en el Gran Parque Central. El domingo, en el Estadio Centenario, Luis Aguiar recordó a Antonio Pacheco, ídolo de Peñarol que dejó de ser jugador aurinegro.

A los 51’, Aguiar definió cruzado para mandar la pelota al fondo del arco de la Tribuna Colombes, poner el 2-0 de Peñarol ante Cerro y salir festejando con los brazos extendidos y lengua para afuera, recordando al “Tony”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)