PEÑAROL

Se acordaron de Hernán

El "Polilla" Da Silva utilizó a Novick, quien logró el empate ante Deportivo la Coruña, en el equipo con el que entrenó esta mañana; el brasileño Bressan sentido, entrenó aparte

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hernán novick

Con el partido frente a Juventud suspendido por el mal estado del tiempo y de los campos de juego, los aurinegros hicieron fútbol en el CAR. Maximiliano Perg ocupó el lugar del brasileño Bressan que está sentido, mientras que Hernán Novick apareció en ofensiva, en el lugar de Diego Rossi, que está trabajando con la selección Sub 20.

Gaston Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Maximiliano Olivera, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Luis Urrutii, Nicolás Dibble, Hernán Novick y Miguel Murillo integraron la oncena con la que Da Silva entrenó en el Centro de Alto Rendimiento de los juveniles.

Bressan, que salió en el partido del domingo con una molestia en el abductor, trabajó en forma diferenciada. 

Si bien la presencia de Hernán Novick, se debió a la ausencia del juvenil Diego Rossi, seguramente la buena actuación del menor de los Novick, quien ingresó ante Deportivo La Coruña cuando Peñarol perdía por 2 a 0 y logró empatar con dos goles suyos, debe haber infuído en el entrenador. 

El paraguayo Gabriel Ávalos firmará mañana su contrato con Peñarol, tal como estaba previsto. De todas maneras, no viajará con el plantel a Buenos Aires para enfrentar a Lanús debido a la denuncia que hizo Crucero del Norte 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)