JUVENTUD

Como para que lo acompañen

Ser testigos del primer partido internacional en la historia de los pedrenses, que será ante Real Potosí por la Copa Sudamericana, costará solo $ 80. Y si sos socio de cualquier club, pagás $ 50.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Altas azules. De izquierda a derecha, Platero, Roberto Hernández, Lemos, “Rulo” Varela, Mirabaje, Boselli y Colman.

Precios muy populares fijó Juventud de Las Piedras para su debut en la Copa Sudamericana, el jueves 13 de agosto a las 18.45 en el Franzini ante el boliviano Real Potosí.

La comisión directiva decidió que los socios de todos los clubes pagarán solo $ 50, en tanto la entrada general para la tribuna Ghierra costará solo $ 80. Los menores de hasta 12 años tendrán libre acceso. La tribuna principal será solo para invitados.

¿Por qué tan baratos los precios? Lo responde Julio Rabino, gerente general de la institución: "Queremos que la familia del fútbol nos acompañe en este momento de fiesta del club. Si fuera por nosotros hubiéramos puesto entradas gratuitas, pero la Conmebol nos exige que las entradas se vendan y por eso pusimos precios simbólicos".

En el caso de que Juventud supere esta fase (que decidirá de visitante el 20 de agosto en Potosí), la idea es seguir con esta medida.

Las localidades estarán a la venta desde este viernes 7 en la sede de Juventud y en los locales de RedPagos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)