NACIONAL

Ache: “La situación se va a solucionar”

Todos los sectores están unidos para superar la crisis económica que atraviesa el conjunto tricolor.

eduardo ache

Eduardo Ache aseguró que Nacional tendrá una solución para los problemas económicos que se le han presentado y remarcó que la misma llegará gracias al trabajo en conjunto que están realizando todos los dirigentes.

En diálogo con Ovación, Ache aceptó que se vive un momento crítico en los tricolores, pero precisó que es manejable. En tal sentido, insistió que “estamos trabajando muy bien entre todos, y lo que puedo asegurar es que tiene salida. La mejor señal es que todos nos estamos involucrando en el tema, quizás lo mejor hubiese sido trabajar de esta forma mucho antes, pero ahora no hay que mirar para atrás y lo que se debe hacer es embarrarse todos para salir adelante”.

Ache, que ya se reunió junto con Mario Garbarino con los contratistas de la obra que se lleva adelante en el Parque Central, admitió que “a falta de cinco meses para el cambio de autoridades” se está “involucrando más en los temas del día a día del club” porque “Nacional es uno solo”.

El dirigente valoró que se haya tomado la determinación de unir las filas, porque siempre es bueno “que los actores del club den la cara y asuman compromisos”.

“Estamos trabajando todos juntos y lo importante es que vamos a salir. Este momento difícil será superado”, añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)