Nacional

Ache presentó a su equipo

La Lista 5 lanzó oficialmente su candidatura para las elecciones del 12 de diciembre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La fórmula. Morgan Martínez y Eduardo Ache de la Lista 5. Foto: Leonardo Mainé

No fue fácil tomar la decisión porque el tiempo pasa para todos, pero los años dan equilibrio y también otra madurez". Así comenzó Eduardo Ache su discurso en la presentación de la Lista 5, que lo tiene como candidato a la reelección en la presidencia del Club Nacional de Football.

El actual titular tricolor hará fórmula con Morgan Martínez, quien hoy se desempeña como presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras del club.

Además, la lista que tiene el lema "Generaciones para ganar" la integran Luis Fernández, José López Rubio, Alejandro Orellano, Walter Zeinal, Juan Ache, Eduardo de la Peña, Raquel Methol de Lecueder, Enrique DAgata y Luis Eduardo Parodi.

En el programa de gobierno, la agrupación apunta a la "continuidad para profundizar los logros con equipo, liderazgo y experiencia".

"Nacional desde el año 2000 hizo cosas maravillosas. Se hicieron obras de todo tipo y de los últimos 17 campeonatos ganamos 10", remarcó Morgan Martínez, candidato a vicepresidente.

Por último, Ache llamó a la unidad dentro del club. "Nunca en todos estos años en Nacional nos han escuchado un insulto o un agravio a alguien de la institución. Ojalá el 13 de diciembre podamos estar construyendo este Nacional sin rispideces".

INTERIOR.

Recorrida - Cerca de los socios.

Los integrantes de la Lista 5 "Generaciones para ganar" ya recorrieron varias ciudades del interior del Uruguay, donde Nacional tiene un caudal importante de socios que podrán votar por correspondencia, desde las capitales departamentales o también en el Gran Parque Central el día del acto electoral, previsto para el 12 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)