NACIONAL

Ache leyó los mensajes que le envió a De Pena

El presidente, que salió al cruce de las expresiones del jugador, que manifestó que fue habilitado a viajar, reveló el diálogo con el delantero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Ache

En medio de la polémica partida de Carlos De Pena a Middlesbrough, de Segunda división de Inglaterra, el jugador emitió un comunicado en el que expresó que viajó autorizado por el presidente y Eduardo Ache leyó en AM 1010 el intercambio de mensajes con el jugador, en el que subrayó que no lo autorizó a viajar por una decisión institucional.

El lunes, el futbolista de Nacional le escribió al presidente: “Necesito que me digas ahora si puedo viajar o no. Ahora, no en 15 minutos”. Enseguida Ache respondió: “Con un dolor enorme te tengo que decir que no. Me parte el alma tener que tomar esa decisión”.

Luego el jugador le preguntó: “¿Podés ir al aeropuerto ahora y nos vemos ahí? Confirmame eso”, y el presidente le dijo: “Consulté con otros por teléfono, no es una decisión personal, sé lo que significa. Me duele y mucho, no le veo marcha atrás”.

Finalmente, De Pena volvió a insistir:”¿Podés ir al aeropuerto ahora? Te veo ahí, por favor, sólo eso”. El presidente le dijo que no iba a cambiar de opinión y se terminó el diálogo por Whatsapp entre el jugador y el presidente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)