Ache y Durán marcaron una línea firme contraria al G10
By Edward Piñón La resolución del TAS de no hacer lugar a la medida cautelar que procuraba frenar la votación en la AUF fue anticipada por los dirigentes Eduardo Ache y Pablo Durán, estos dos dirigentes torcieron incluso el camino que quería transitar el presidente José Luis Rodríguez.

Ache y Durán marcaron una línea firme contraria al G10
La resolución del TAS de no hacer lugar a la medida cautelar que procuraba frenar la votación en la AUF fue anticipada por los dirigentes Eduardo Ache y Pablo Durán, estos dos dirigentes torcieron incluso el camino que quería transitar el presidente José Luis Rodríguez.

Eduardo Ache y Pablo Durán, principalmente, marcaron una línea en la dirigencia de Nacional y anticiparon que las acciones que impulsaban los clubes del G10 ante el TAS no iban a prosperar.
La firmeza de sus convicciones fue, entre otras cosas, lo que marcó la línea de conducción de los tricolores tras la intervención de la FIFA en la Asociación Uruguaya, torciendo incluso la decisión del presidente José Luis Rodríguez.
Aunque Rodríguez terminó firmando el proyecto de Estatutos del G10, que fuera elevado a la FIFA, la directiva de Nacional acordó que la votación en la Asamblea de Clubes iba a ser una decisión colectiva y no personal de su presidente.
Ache, Durán, Antonio Palma y Morgan Martínez sostuvieron en directiva que Nacional no se podía apartar del camino que había liderado junto a Peñarol.
El año de Greta Thunberg: la líder de toda una generación
By Rosana Decima
Cinemateca Uruguaya cumple un año en casa nueva: sin pop y con 10.000 personas por mes
By Fernan Cisnero
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña