SELECCIÓN

Acevedo: el punto más alto

El volante de Liverpool fue el jugador más regular del plantel en el certamen.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

Quitó, jugó, presionó y hasta se dio el lujo de marcar un gol muy importante en el hexagonal final en el empate 1-1 frente a Venezuela. Nicolás Acevedo uno de los jugadores con menos “nombre” del plantel pero en el que Coito confió en todo momento.

El entrenador sabía lo que el jugador de Liverpool le podía dar y esa confianza fue retribuida por el número “16” que así se convirtió en una de las piezas más destacadas.

Cabe destacar que el ingreso de Juan Manuel Sanabria también le permitió hacer otro juego. Sacándose de alguna manera la responsabilidad de ser el encargado de salir con pelota dominada y dejar esa tarea en los pies del jugador del Atlético de Madrid, haciendo que el negriazul se encargue del marcaje en un mediocampo donde fue figura.

Acevedo ya sabe lo que es jugar en Primera División y no cabe duda que Paulo Pezzolano se estará frotando las manos sabiendo que para el inicio del Uruguayo tendrá una buena pieza con la que contar, eso sí, siempre y cuando todavía pueda ser disfrutado en nuestro campos y no emigre al fútbol del exterior.

Schiappacasse, goleador con 4 tantos, Araújo, luchador incansable por la banda y Renzo Rodríguez, de buenas actuaciones, también fueron piezas importantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)