TORNEO APERTURA

Acevedo mira hacia arriba

Cerro sueña con el título del Apertura, pero en el camino tiene un rival complicado: Sud América.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Acevedo. Foto: Francisco Flores

Las chances de Cerro en el Torneo Apertura son remotas. A falta de dos partidos para el final, le separan cinco puntos del puntero, pero no baja los brazos.

"Hay que mirar para arriba porque para abajo da vértigo. Siempre voy a apuntar a lo más alto que se pueda, si no se puede el primer puesto pelearemos por el segundo", expresó Eduardo Acevedo, entrenador cerrense.

A pesar de que el equipo se encuentra en la tercera posición del torneo y ha realizado una buena campaña, Acevedo no olvida la tabla del descenso, que puede complicarlos al final del campeonato. "Bobos no somos. Sabemos que la tabla del descenso está. Pero si seguimos sumando nos sacamos esa daga".

Este fin de semana, para seguir sumando, Cerro enfrentará a Sud América en un partido complicado. El "Buzón" llega en racha ganadora y para Acevedo ha demostrado que juega a un buen nivel. "Es un equipo complicado y además dirigido por Comesaña".

A pesar del rival, Acevedo confía en el trabajo de Cerro para imponerse en el encuentro. "La campaña no ha sido irregular. Si hablamos de juego no lo fue, perdimos algunos partidos que fueron accidentes", afirma. El entrenador confía en su juego y mantiene el sueño de campeonato.

LOS ESPERAN.

Richard Porta.

El delantero entrena a la par de sus compañeros tras una lesión que lo tuvo un mes al margen, pero será probado en la semana.

Lucas Hernández.

Es la gran duda de Eduardo Acevedo para el fin de semana. Tiene una gripe que no lo ha dejado practicar con normalidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)