DEfensor sporting

Acevedo festejó su cumpleaños en el paredón

El técnico violeta recibió un nuevo año de vida entrenando a su equipo y tuvo que soportar los pelotazos de sus dirigidos 

Eduardo Acevedo
Jugadores pelotean a Acevedo

Eduardo Acevedo cumple hoy 58 años. En la charla previa al entrenamiento, llevado a cabo en la mañana de este lunes en el Franzini, el técnico violeta le contó a sus dirigidos que era su cumpleaños y que estaba muy feliz de pasarlo junto a ellos.

Pero luego llegó la hora de la verdad. Cada vez que hay un cumpleaños en el plantel de los del Parque Rodó, el homenajeado debe decidir entre la pasarella y recibir los golpes de sus compañeros o el paredón en el que el que suma un año más de vida se debe colgar del travesaño y recibir los disparos de los demás. Acevedo optó por esta última opción.

Increíblemente, ninguna pelota le dio en el cuerpo y hasta se vanaglorió de haber sacado una de taco.

En la charla previa con sus dirigidos, el entrenador les relató que había recibido un buen regalo refiriéndose a la nota que salió en la presente jornada en Ovación en el que varios jugadores del Defensor campeón de 1976 encontraban similitudes entre aquel equipo y el actual.

Por la noche, habrá festejo en el domicilio de Acevedo. Con  la excelente campaña que viene realizando su equipo en la temporada, el técnico tiene muchas razones por las que celebrar, no sólo por su cumpleaños.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos