PEÑAROL

Acevedo está descartado para la Copa

Luis Acevedo sufrió en esguince de tobillo en el partido del sábado frente a Danubio y se perderá el encuentro que Peñarol jugará este martes frente a Liga de Quito por Copa Libertadores de América.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Peñarol tiene una baja para el encuentro de este martes frente a Liga de Quito por Copa Libertadores y será Luis Acevedo, quien sufrió un esguince de tobillo en el encuentro frente a Danubio por el Torneo Apertura.

El delantero ocupó un lugar en la ofensiva mirasol junto a Lucas Viatri y terminó con esa dolencia que le impedirá estar a la orden ante el equipo ecuatoriano.

Por otra parte, el Dr. Edgardo Rienzi dijo hoy al programa “A Fondo” (Radio 1010 AM) que Ezequiel Busquets “será exigido porque terminó sentido y veremos si puede llegar al partido de mañana”.

Además, el jefe de la sanidad mirasol agregó que “Gargano en Río jugó porque es Gargano. Toleró bien la exigencia y mañana estará a la orden en mejores condiciones ante Liga de Quito”.

Respecto a la situación de Guzmán Pereira, el doctor carbonero dijo que “estará a la orden para el partido de Liga de Quito y jugará con una máscara”.

Consultado acerca de las situaciones de Fabián Estoyanoff y Gabriel Fernández, Rienzi manifestó que el “Lolo” también “estará disponible para jugar” y el “Toro” “evolucionó bien, aunque aún tiene una inflamación pero va a estar disponible para este partido”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)