defensor sporting

Acevedo aún no se decide

Hoy, en el último entrenamiento antes del clásico, el técnico definirá quién juega por el “Zorrito” Suárez

Eduardo Acevedo, DT de Defensor Sporting. Foto: Marcelo Bonjour.
Acevedo debe decidir entre Álvarez y Beltrán.

Eduardo Acevedo debe definir en la presente jornada la única duda que tiene para el partido de mañana ante Danubio: la del lateral volante por derecha.

Con Mathías Suárez suspendido, porque vio la roja en el partido frente a Juventud de Las Piedras, hay dos posibilidades para sustituirlo: Emiliano Álvarez o Emanuel Beltrán. En el entrenamiento de la víspera el técnico probó un rato con cada uno, por lo que la decisión quedó para hoy cuando los violetas lleven a cabo el último trabajo antes del clásico. En la pasada jornada realizaron fútbol en diferentes espacios y luego Acevedo paró la oncena, con la salvedad que los dos juveniles se alternaron en el puesto del “Zorrito” Suárez.

Lo bueno de la práctica de ayer es que los tres futbolistas que estuvieron en sanidad durante la semana confirmaron que están bien y serán de la partida ante los de la franja. Tanto Gonzalo Carneiro, como Ayrton Cougo y Carlos Benavídez trabajaron sin inconvenientes, tal como ya habían hecho el miércoles.

Esta mañana los violetas realizarán la última práctica antes del partido clásico, como siempre se ensayarán las jugadas de pelota quieta. Regresarán al Franzini por la noche para quedar concentrados.

El equipo de Acevedo para el clásico: Reyes, Maulella, Correa, Lamas, Emiliano Álvarez o Beltrán, Benavidez, Cardacio, Cougo, Cabrera, Carneiro y Pablo López.




clásico

Las entradas

Se venden en lo locales de Redpagos. La tribuna Ghierra (Danubio) $ 300 y socios de los de la franja $ 150. La tribuna Punta Carretas y la cabecera (Defensor Sporting) $ 200 y socios violetas gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos