ITALIA

¿Se acerca Pablo Granoche a los tricolores?

Spezia hizo oficial la contratación de Raffaele Palladino, delantero de 33 años que proviene del Genoa de la Sierie “A” de Italia, lo que abre la puerta a la salida de Pablo Granoche, quien negocia su llegada a Nacional.

Pablo Granoche. Foto: Gazzetta.it
Pablo Granoche podría regresar a Uruguay para jugar en Nacional. Foto: Gazzetta.it.

El tema del delantero para Nacional parece ir por buen puerto. Más allá de que todavía no hay nada concreto, la llegada de Pablo Granoche podría quedar resuelta en las próximas horas.

Es que por un lado, Pablo Bentancur, representante del delantero uruguayo, viajó a Italia para negociar con los dirigentes del Spezia, club que no quiere desprenderse de Granoche salvo que haya una buena oferta económica.

Pero según medios italianos, más allá de la postura del club de la Serie “B”, lo que iba a primar para que se cerrara o no la salida del atacante iba a ser la decisión personal y Granoche quiere regresar a Uruguay para ponerse la camiseta de Nacional.

Además, por otro lado, Spezia oficializó este miércoles la contratación de Raffaele Palladino, un delantero de 33 años que viene de jugar en el Genoa de la Serie “A” de Italia, lo que abre un manto de interrogante acerca de la situación con el uruguayo.

¿Se abre la puerta definitiva para la llegada de Pablo Granoche a Nacional? El paso de las horas terminará dando una respuesta pero lo cierto es que con la contratación de Palladino, el delantero uruguayo parece estar cada vez más cerca de los tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)