NACIONAL

"Aceptaremos el fallo y seguiremos adelante"

Ligüera bajo la pelota y se paró lejos de la polémica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estampa. Ligüera en acción y con la ‘10’. Todo un símbolo. Foto: Gerardo Pérez

Martín Ligüera, fiel a su estilo, se mantuvo lejos de cualquier polémica. No rehuyó hablar de ningún tema, pero fue concreto y tajante en sus respuestas en la conferencia de prensa de Los Céspedes.

El volante tricolor no quiere apartarse de la próxima meta: el debut del equipo en la Copa Libertadores ante Lanús. Y habló al respecto: "Estamos muy ilusionados con la Copa Libertadores. Es nuestro gran objetivo, estamos convencidos de lo que queremos, y hay un gran plantel para afrontar la competencia que a todos nos ilusiona", indicó.

Ligüera también fue consultado sobre la suspensión del partido frente a River Plate y del fallo que aguardan los tricolores. "De parte del plantel no va a haber ningún comentario, solo vamos a esperar la decisión que tome el Tribunal de Penas. Vamos a esperar confiados", dijo Ligüera y agregó: "Hay que dejar trabajar a la gente encargada de eso, y sea cual sea el resultado final lo aceptaremos y seguiremos para adelante", agregó el volante.

El tricolor no se olvidó del portero agredido. "Lo primero es solidarizarse con el funcionario agredido. Lo demás, está en manos de la gente que corresponde", dijo.

Nacional se prepara con miras al debut copero ante Lanús, un equipo que llega con buenos antecedentes a la Libertadores pese a no tener actividad oficial en el fútbol argentino. Ha hecho muy buenos partidos de preparación y cuenta con un gran plantel.

"Vamos a ver, acá estamos confiados, sabemos a lo que apuntamos y lo que queremos, pero los partidos hay que jugarlos", admitió el volante de los tricolores, recientemente coronado como el Mejor Futbolista de la temporada 2016 en la Encuesta de El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)