DEFENSOR SP.

¿Con acento gallego?

Maximiliano Gómez tiene grandes posibilidades de continuara su carrera en un equipo español.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Ofertas de Brasil, de Argentina y del Udinese de Italia fueron las que más fuerte sonaron en Defensor Sporting por su "joya". Maximiliano Gómez sigue en el violeta, pero al parecer por poco tiempo.

Según informó la web Goal.com, el delantero tendría su futuro asegurado en el fútbol europeo, pero en España. El Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, es el que corre con posibilidades más firmes de quedarse con el "9".

Su potencia y su olfato goleador lo transformaron en uno de los jugadores con más futuro en el fútbol uruguayo y hay quienes incluso ya lo comparan con Luis Suárez.

Si todo continúa bien encaminado, el acuerdo se cerraría en cuatro millones de euros. Esta cifra, además de ser muy beneficiosa para el equipo de Parque Rodó, es mayor a la que había ofrecido Udinese, por lo que cuenta con más chances.

De esta manera, el delantero violeta que cuenta con 27 goles anotados con la camiseta de Defensor Sporting en 50 partidos disputados, tendría prontas las valijas para emigrar a España luego del Torneo Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados