DANUBIO

Se aceita

El equipo de la Curva cierra su gira en Perú ante San Martín.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Tuna”. Fornaroli abrió el marcador en el triunfo contra Deportivo Municipal 2-1.

Pensando en su debut en la Copa Libertadores el próximo 19 de febrero contra San Lorenzo de Almagro en el Estadio Luis Franzini y en su participación en el Torneo Clausura, los franjeados empezaron su minigira por Perú con triunfo por 2 a 1 contra Deportivo Municipal.

Los goles danubianos fueron anotados por Bruno Fornaroli a los 36 y el argentino Matías Castro a los 44, mientras que Aldo Olcese descontó a los 57 para el equipo incaico.

El equipo que dirige Leonardo Ramos salió a la cancha con Franco Torgnascioli; Agustín Peña, Matías De Los Santos, Fabricio Formiliano, Federico Ricca; Ignacio González, Renzo Pozzi, Leandro Sosa, Marcelo Tabárez; Matías Castro y Bruno Fornaroli. Ingresaron durante el encuentro Gonzalo Barreto por Bruno Fornaroli, Nicolás Milesi por Marcelo Tabárez, Jorge Gravi por Agustín Peña, Martín Silvera por Ignacio González, Adrián Balboa por Matías Castro y Joaquín Pereyra por Fabricio Formiliano.

El segundo y último amistoso de Danubio en Perú será mañana frente a la Universidad San Martín de Porres. Luego, el plantel regresará a Montevideo para continuar con la preparación desde el martes ya con la incorporación del volante Agustín Viana, que viene de jugar en Columbus Crew.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º