PEÑAROL

¿El 9 está acá?

Cristian Palacios entrenó en el equipo titular de Leonardo Ramos y anotó dos tantos para el triunfo por 4-1 frente a los suplentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Palacios en el entrenamiento de Peñarol. Foto: Francisco Flores.

Peñarol está en la búsqueda de un nueve para reforzar la delantera en el segundo semestre y han sonado algunos nombres, aunque Leonardo Ramos tiene una opción recién llegada a su plantel: Cristian Palacios.

El delantero, que estuvo cedido a Wanderers en la última temporada, entrenó en el equipo titular esta mañana en las instalaciones de la Escuela Naval.

Titulares ante suplentes se enfrentaron en el entrenamiento matutino del sábado. Ramos alineó a: Dawson, Petryk, Arias, Quintana, Hernández, Nández, Gargano, Pereira, C. Rodríguez, G. Rodríguez y Palacios.

El triunfo fue para los titulares por 4-1 con tantos de Cristian Palacios en dos ocasiones, Gastón Rodríguez y Cristian Rodríguez, El único tanto del equipo alternativo lo marcó Nicolás Dibble.

Una mala noticia para el aurinegro es que Adriano Freitas, uno de los arqueros del plantel, estará fuera por varios meses ya que se rompió los ligamentos cruzados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados