CERRO

Acá está Diego Alonso Barragán

Este lunes a la tarde fue presentado en el Estadio Luis Tróccoli como nuevo técnico albiceleste, que llega desde Colombia pensando en hacer una buena Copa Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: F.ponzetto

El nuevo entrenador de Cerro, Diego Alonso Barragán, fue presentado este lunes a la tarde en el Estadio Luis Tróccoli. Luego de dicha presentación a la prensa, Alonso acompañado por Andrés Sicachá (Ayudante Técnico), Carlos González (Ayudante Técnico) y Luis Bondelas (Preparador Físico) comandó el primer entrenamiento de cara a la temporada 2017.

"A través de gente amiga nos pusimos en contacto con el club y definimos el acuerdo", que posibilitó que Alonso llegue a Uruguay para dirigir a los albicelestes, según contó el propio entrenador.

"Es un equipo que quiere ser protagonista y tiene una gran oportunidad no solamente en el Campeonato Uruguayo, sino también en la Copa Libertadores, que es el gran sueño de todos", dijo el DT colombiano.

"Tiene una hinchada que siempre respalda y siempre empuja al equipo, lo que también ayuda para estas instancias", añadió.

En lo que respecta al grupo de jugadores que integrarán el plantel de Cerro, Alonso comentó que conoce a los futbolistas y que será necesario hacer algunos "retoques" en cuanto a incorporaciones. Tres volantes, entre ellos un mediocampista y dos puntas, son las incorporaciones a las que apunta la directiva y el nuevo cuerpo técnico.

En la presentación estuvo también Jorge "Japo" Rodríguez, la primera alta del conjunto de la Villa, quien comenzará a trabajar con el plantel el próximo miércoles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados