OVACIÓN TV

“Se están abusando del fútbol uruguayo”

Carlos Manta, Director Deportivo de Plaza Colonia, habló sobre las medidas de seguridad que se implementarán a partir del próximo Campeonato Uruguayo y expresó que “ la culpa no es de los clubes chicos. Acá sabemos todos que la culpa es de Peñarol y Nacional”

Si no puede ver el video haga click aquí

Carlos Manta estuvo en Ovación TV y criticó duramente a las autoridades políticas debido a las medidas impuestas contra la violencia en el fútbol uruguayo.

El Director Deportivo afirmó que “se están abusando del fútbol uruguayo, sobre todo los políticos de este país. Después en la foto están, juega la Selección y están todos en el Palco, ninguno paga entradas. En todo este tema ¿qué tienen que ver los clubes chicos que tienen grandes problemas para poder solventarse y que ahora le ponen todo este tipo de trabas? Porque la culpa no es de los clubes chicos. Acá sabemos todos que la culpa es de Peñarol, Nacional y algún club que genera algo de movimiento ¿Por qué atacan a los débiles?”.

Manta expresó además que el nuevo sistema para sacar entradas “es una barbaridad, es un despojo. ¿Qué culpa tiene por ejemplo Plaza Colonia que jamás tuvo un incidente. El tema es que si no los englobas a todos quedás como un discriminador”.

Carlos Manta visitó a Ovación TV de El País TV.
Carlos Manta visitó a Ovación TV de El País TV.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)