en el capurro

Aburrieron a todos

Fénix y Sud América venían de perder y necesitaban de una victoria para volver a encaminarse en el Torneo Clausura, pero tuvieron una tarde para el olvido y empataron sin goles en un partido gris.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fénix y Sud América terminaron sin goles. Foto: Leonardo Carreño.

Reparto de puntos más que merecido entre Fénix y Sud América este sábado, en un duelo en el que ambos equipos destacaron por su escaso acierto a la hora de definir las chances generadas.

La primera mitad fue para desechar por completo, ya que, aunque la IASA logró llevar algo más la iniciativa y dispuso de un gran números de tiros de esquina, ambos conjuntos se destacaron por causar un peligro nulo sobre su rival.

El complemento no mejoró mucho el panorama. Ahí fue Fénix ligeramente dominador y, salvo alguna acción aislada, tampoco supo acercarse con demasiado peligro sobre el arco de Irazún.

Lucas Cavallini, que se agotó peleando pelotas con poco éxito, tuvo las dos más claras de su equipo: una fue un potente disparo desde dentro del área que se le fue por arriba desviado, y otra poco después en un gran cabezazo que se terminó estrellando en el travesaño.

Tras estas dos ocasiones, casi consecutivas, el duelo volvió a espesarse, comenzó el baile de cambios si que ninguno pudiera servir de revulsivo y hubo que esperar hasta el final para ver alguna acción que pudo romper la igualdad.

Fénix pudo llevarse el partido en una pelota que dio varios rebotes ante Irazún antes de irse afuera, mientras que la IASA tuvo su gran chance antes del pitazo final, en un contraataque que terminó con un remate de Rauhoffer que se fue rozando el palo. De hecho, muchos hinchas visitantes lo vieron dentro de la red y lo festejaron en un primer momento.

Así terminó un partido que fue tan gris como la tarde del sábado en Montevideo, en la que ni Fénix ni Sud América consiguió mejorar las irregulares sensaciones que viene ofreciendo. 

FÉNIX 0-0 SUD AMÉRICA

Estadio: Parque Capurro.

Árbitros: Andrés Cunha, Eduardo Aguirre y Andrés Pollero.

Fénix: L. Mejía, J. Álvez, M. Perg, I. Pallas, A. Fernández, G. Papa, F. Boné (65' A. Siles), M. Ligüera, C. Waterman, L. Cavallini (75' E. Di Paula) y A. Medina (F. Puppo). DT: R. Martínez.

Sud América: J. Irazún, J. Perujo, E. Martínez, M. Pereiro, J. Alsina, M. Alonso, R. Pellejero (62' F. Yantorno), F. Arismendi, G. Díaz, M. Alonso (68' A. Argachá) y G. Colman (77' M. Rauhofer). DT: J. Vivaldo.

Amarillas: 7' J. Alsina (SA), 23' F. Arismendi (SA) y 76' G. Colman (SA).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)