AUF

Abulafia aparece mejor perfilado

Tras la confirmación de que Wilmar Valdez se bajó de la lucha por seguir siendo el presidente de la AUF, Eduardo Abulafia es el que aparece mejor aspectado de cara a las elecciones que se llevarán a cabo mañana en la Asociación.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

La mayoría de los clubes que tenían pensado apoyar al actual presidente, al verse obligados a cambiar su voto se inclinarían por Abulafia. Tal sería el caso de El Tanque y la Segunda División Profesional entre otros. Cabe recordar que Eduardo Abulafia ya estuvo al frente de la mencionada divisional. Llevó a cabo su tarea con singular éxito y la Segunda se vio jerarquizada durante su mandato.

Así las cosas, a los seis votos con los que supuestamente ya contaba Abulafia antes de que se bajara Valdez, se le sumarían tres o cuatro más. De todas formas, es casi un hecho que la elección no se decidiría en primera ronda, donde Abulafia podría llegar a tener 10 votos y Arturo Del Campo 7, o Abulafia 9 y el expresidente de Danubio 8. Por lo tanto, se necesitaría una segunda instancia para saber quien será el presidente de la AUF por los próximos cuatro años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)