NACIONAL

Abreu no viaja y ¿vuelve?

El "Loco" no jugará el amistoso del miércoles ante Flamengo y se abre una puerta para que pueda al menos quedar concentrado para el fin de semana para jugar ante El Tanque Sisley.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
¿Va? Si el 5 de enero no tiene equipo, Abreu afirmó que se presentará a entrenar a Los Céspedes por el contrato.

El miércoles 4 de marzo a las 23:00 horas, Nacional jugará un amistoso ante Flamengo en el Estadio Maracaná. El partido se realiza en homenaje Leo Moura, ídolo del "Fla", quien deja el equipo carioca para jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos.

El club confirmó que Sebastián Abreu se quedará en Montevideo debido a que las lesiones de Iván Alonso y Sebastián Taborda le darían la oportunidad de volver a integrar el equipo el fin de semana ante El Tanque Sisley por la tercera fecha. 

El "Bolso" irá a Río de Janeiro con un equipo alternativo conformado por los que no han tenido minutos, y tampoco lo tendrán ante el elenco fusionado, y varios juveniles como Rodrigo Amaral y Leandro Otormín.

SABER MÁS

Lista de viajeros:

Jorge Bava, Gabriel Araujo, David Velásquez, José Aja, Caué Fernandes, Alfonso Espino, Víctor Hugo Dorrego, Nicolás Prieto, Gonzalo Ramos, Gonzalo Bueno, Leandro Otormín, Rodrigo Amaral, Luciano Isola, Nicolás Olivera, Felipe Carballo, Ayrton Boné, Ignacio Nadal y Nicolás Cordero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)