NACIONAL

Abreu sigue siendo tema en directiva

Eduardo Ache dijo que el tiempo dirá si se queda o no en Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ache. “Es un tema sensible”, dice el presidente tricolor.

"Es La situación de Sebastián Abreu sigue estando en el tapete dentro de la directiva de Nacional y Eduardo Ache explicó cómo está trabajando el club en la causa.un tema sensible y por tratarse de quien se trata lo vamos a manejar como lo hemos hecho siempre. Son jugadores históricos de Nacional y se merecen todo el respeto del mundo", dijo Ache en declaraciones a Sport 890.

En las últimas horas algunos integrantes de la directiva tricolor habían mostrado cierto desacuerdo con el manejo de esta situación y al respecto Ache explicó que "no hay que salir a hablar sin antes hacerlo en la interna. Se lo pedimos a los jugadores y ellos nos lo piden a nosotros".

Mientras tanto, el "Loco" sigue yendo a entrenar a Los Céspedes, está junto al plantel y al cuerpo técnico, y no quiere perder forma física.

"El tiempo dirá si Abreu sigue en Nacional. En el club está el contrato bien clarito y es hasta diciembre de 2015", contó Ache al ser consultado por la extensión del vínculo del delantero con los albos.

El presidente tricolor sentenció que "este es un tema interno de Nacional y siempre hemos pedido que se tenga cordura y prudencia".

Abreu trabaja en Los Céspedes y a la vez espera por alguna oferta del exterior. De no llegar una propuesta seductora, el "Loco" continuará presentándose a los entrenamientos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)