Nacional

Con Abreu, Porras y Pereiro

Nacional empieza hoy los trabajos para el Apertura, aunque solo con chequeo médico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Loco”. En este semestre será tenido en cuenta en Nacional.

En principio con 19 jugadores, Nacional comenzará hoy, desde las 08:30, con los trabajos en Los Céspedes. En realidad, sólo se realizarán los exámenes médicos por parte del personal de la Asociación Española tras las vacaciones de los futbolistas y mañana empezarán las evaluaciones físicas.

En la lista de los jugadores que empezarán hoy, están los siguientes jugadores: Gabriel Araújo, Alfonso Espino, José Aja, Jorge Fucile, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Nicolás Prieto, Gastón Pereiro, Carlos De Pena, Leandro Barcia, Sebastián Fernández, Iván Alonso, Sebastián Abreu, Renato César (vuelve de su préstamo en el Lugano de Suiza), Rodrigo Amaral, Leandro Otormín, Santiago Saúl, Felipe Carballo y Gonzalo Vega, que regresa al club tras jugar a préstamo en Rampla Juniors.

Los que no empezarán hoy son Sebastián Gorga y Juan Cruz Mascia, quienes están abocados a la selección Sub 22 que disputará los Juegos Panamericanos y tienen contrato vigente.

Por otro lado, pese a que se da por descontado que jugará en un equipo colombiano y que no continuará en Nacional, otro que se tendría que presentar hoy, ya que cuenta con contrato vigente hasta diciembre, es el zaguero colombiano Carlos Valdés, que hasta ayer en la tarde no había avisado nada sobre su futuro.

ARQUEROS.

Retener a Jorge Bava.

Con el retiro de Gustavo Munúa, queda la duda de quién será el arquero de Nacional. Lo único seguro es que Gabriel Araújo seguirá en la institución y que seguramente sea ascendido Diego Torres. A Jorge Bava se le vence el contrato hoy, pero se buscará su continuidad, según dijo el dirigente José Fuentes. Además, Puig no descartó ir tras Leonardo Burián, hoy jugador libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)