nacional

Abreu se metió en el equipo

Gustavo Munúa ensayó variantes de cara al partido del domingo frente a Rentistas en el Gran Parque Central y entre las novedades, hoy se metió en el equipo titular Sebastián Abreu.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Las lesiones de Sebastián Gorga, Santiago Romero e Iván Alonso tienen a Gustavo Munúa en duda para conformar el equipo titular para enfrentar el domingo a Rentistas en el Gran Parque Central a partir de la hora 18:00.

Esta mañana en Los Céspedes, teniendo en cuenta las lesiones, el entrenador tricolor paró un equipo con Esteban Conde; Jorge Fucile, Matías Malvino, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Matías Cabrera, Gonzalo Porras y Sebastián Eguren en la contención, Rodrigo Amaral como enganche y Sebastián Fernández junto a Sebastián Abreu en la delantera.

Con respecto al último partido en Jardines, cuatro son los cambios que hizo Munúa, quien sigue buscando el equipo para volver al triunfo, algo que Nacional no consigue desde la novena fecha del Torneo Clausura.

Seguramente mañana en el entrenamiento matutino a puertas cerradas en el Gran Parque Central, el técnico tricolor ya comience a definir los once que saldrán el domingo a la cancha para enfrentar a Rentistas.

Cabe recordar que Sebastián Gorga ya quedó descartado por un esguince de tobillo, mientras que Santiago Romero e Iván Alonso están recuperándose de sus respectivas lesiones y es poco factible que puedan estar a la orden para el juego de la penúltima fecha del Torneo Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)