VIDEO

Abreu liquidó a El Salvador

La selección de El Salvador perdió ante un combinado local que se reforzó con Sebastián Abreu. El "Loco" anotó el único tanto del partido en el segundo tiempo.

La selección de El Salvador perdió frente a un combinado de la liga local con un tanto de Sebastián Abreu en un juego benéfico en apoyo al presidente del equipo campeón local Santa Tecla, José Vidal Hernández, quien necesita un tratamiento médico fuera de su país.

El tanto del "Loco", que ingresó en el segundo tiempo, llegó a los 78 minutos del partido, en el que "La Selecta" contó con todos los jugadores con los que empató 2-2 con Honduras recientemente.

Abreu, que constantemente dedica mensajes en sus redes sociales al equipo con el que salió campeón en el Apertura 2016, viajó este mismo domingo desde Uruguay junto al exjugador del Ajax Bruno Silva.

"Estoy contento de volver a mi casa, de revivir buenos momentos, de colaborar con el licenciado (José Vidal Hernández) y ganarle a una selección que va a jugar una Copa de Oro", dijo Abreu a la prensa.

Sostuvo que "hay intenciones mutuas" de regresar al Santa Tecla para disputar la Liga de Campeones de la Concacaf, pero que "primero deben armar el plantel para este temporada" y que "más cerca de la fecha" de participación en el torneo regional "se comenzará a platicar más seriamente".

Abreu también aprovechó la ocasión para compartir cancha y posar para la foto con Jorge "Mágico" González, considerado el mejor futbolista salvadoreño de la historia y que tuvo un brillante paso por el fútbol español entre 1982 y 1991.

En el combinado de jugadores de Primera División, que fue dirigido por el técnico salvadoreño Juan Ramón Sánchez, destacaron,  integrantes de Alianza, Santa Tecla, Isidro Metapán, Luis Ángel Firpo, Dragón, Municipal Limeño y Futbolistas Asociados Santanecos (FAS).

Gol de Sebastián Abreu ante la selección de El Salvador. Foto: EFE
Gol de Sebastián Abreu ante la selección de El Salvador. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)