FUNDACIÓN CELESTE

Abreu y su gran abrazo

El “Loco” y su penal colaboran con la Fundación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abreu

No hay uruguayo que no se acuerde del penal que Sebastián Abreu picó en el partido frente a Ghana en el Mundial de Sudáfrica 2010. Con ese tiro del "Loco" Uruguay clasificó a las semifinales del torneo mundialista. Pues bien, ahora el que quiera podrá tener la camiseta que recuerda aquel épico instante.

"Abrazo de Gol" elige a diferentes deportistas para que dejen grabados sus mejores momentos, siempre con un fin benéfico. Ya lo han hecho muchos jugadores y clubes argentinos y ahora eligieron a Sebastián Abreu. Y el "Loco" donará todo lo recaudado por la venta de esas remeras que inmortalizan su picadita a la Fundación Celeste, la organización creada por los futbolistas celestes cuando regresaron de Sudáfrica para colaborar con los niños y adolescentes uruguayos.

La Fundación Celeste fomenta los valores del deporte en la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, especialmente a través del fútbol, priorizando los sectores de la población del país con menos oportunidades.

"Abrazo de Gol" es la única y primera red que vincula todos los actores del deporte, ídolos, hinchas y clubes para que, a través de la pasión, puedan llevar a cabo colaboraciones sociales y solidarias en fundaciones relacionadas al deporte.

También es la primera colección oficial de indumentaria que logró integrar la imagen de los grandes ídolos del deporte con los colores de los clubes, representando momentos únicos.

"Abrazo de Gol" trabaja con cada jugador en la elección de aquellos momentos que son únicos para los hinchas. Esa copa levantada que los hizo llorar de alegría, ese gol tan recordado que los hizo abrazarse con sus amigos, ese caño o ese lujo que los hizo delirar; esa atajada o ese festejo. En el caso de Abreu, no podía ser otro que el de aquel penal en Sudáfica.

"Muchos jugadores tuvieron sus momentos especiales y con Abrazo de Gol está la posibilidad de colaborar con quien uno crea conveniente. Elegí que en Uruguay la Fundación Celeste sea la beneficiada", dijo Abreu.

MÁS "LOCO".

Se compran por internet.

Las remeras del penal del "Loco" se compran por internet ingresando a www.abrazode gol.uy. Y el precio es de $ 699.

Lanzamiento: bien rodeado.

En el hotel Hayatt, donde se realizó el lanzamiento, Abreu estuvo acompañado de familiares y amigos, entre ellos el "Gucci".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)