BRASIL

Abreu figura con hat-trick y asistencia

El "Loco" fue clave en la victoria del Río Branco por 6-1 sobre el Castelo en el Torneo Capixaba.

Foto: Daniel Pasti (GloboEsporte)
Foto: Daniel Pasti (GloboEsporte)

El "Loco" sigue haciendo de las suyas en el fútbol de Brasil y en esta ocasión lo hizo con un hat-trick y una asistencia en lo que fue triunfo por 6-1 de su equipo, el Río Branco, ante el Castelo por el Torneo Capixaba.

La noche no comenzó bien para el equipo del minuano porque Wagner adelantó a la visita que terminó sufriendo una goleada estrepitosa que les valió el descenso.

El show del "Loco" Abreu comenzó a los cinco minutos del complemento donde dio una asistencia para que Juan Pablo tocara por encima del golero y pusiera así la igualdad.

En cinco minutos, el uruguayo dio vuelta el marcador y empezó a gestar su hat-trick porque a los 13 y a los 18, ambos de penal, puso el 3-1 parcial para su equipo que daba vuelta el marcador en su casa.

Minutos más tarde llegó el cuarto por intermedio de Canario, mientras que a los 34' apareció el "Loco" para poner su hat-trick en una noche donde fue la gran figura y donde alcanzó su cuarto tanto en el certamen. Esta vez el tanto fue de cabeza y convirtió el encuentro en un verdadero suplicio para el Castelo.

El Río Branco, que marcha tercero a dos puntos del líder Vitória, selló la goleada por intermedio de Danilo Mariotto que puso el 6-1 con el que culminó el encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)