ARGENTINA

¿Por qué el "Loco" Abreu se bajó de la despedida del "Pipi" Romagnoli?

"No quiero cagarle la fiesta", señaló el minuano.

Foto: archivo El País.
Foto: archivo El País.

Sebastián Abreu tuvo dos ciclos en San Lorenzo (1996/1998 y 2000/2001). Marcó 42 goles en 75 partidos y fue campeón del Apertura 2001. Se había ganado a los hinchas del "Ciclón", pero en 2008 se quebró la relación. Jugando por River, le anotó y lo festejó (luego empataron 2-2 y el "Cuervo" avanzó en la Libertadores). Nunca se lo perdonaron.

"Volví al Nuevo Gasómetro con mi hijo hace tres años y cuando salí fue horrible. Parecía un delincuente, un violador de un menor de edad", dijo en el programa radial argentino "La Cicloneta".

El "Loco" fue ahora invitado a la despedida que en diciembre se le realizará a Leandro Romagnoli, máximo ídolo del club, pero confirmó que no asistirá. "Le dije: fuiste el que levantaste las copas más importante del club, entonces es tu momento. Aunque sea mínimo, no tengo que ir yo a cagarte la fiesta. Que el hincha disfrute de su ídolo de la manera que tiene que disfrutar y yo lo haré desde casa".

"Me encantaría ir, pero no quiero que esté preocupado por el hecho de que pueda haber cierta cantidad de gente que empiece a insultar y en vez de disfrutar de su despedida, esté tratando de tranquilizar a los que tengan todavía esa sensación de traición", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)