nacional

Abreu podría emigrar a Kazajistán en diciembre

El actual delantero de Nacional recibió una tentadora propuesta económica desde el fútbol europeo; en diciembre al "Loco" se le termina el contrato en los tricolores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

A los 39 años, Sebastián Abreu tiene la posibilidad de pasar a su equipo número 21 en su carrera ya que por estas horas le surgió una posibilidad de emigrar al fútbol de Kazajistán por una importante suma de dinero.

El "Loco", que ha tenido muy pocos minutos con Nacional pese a que es el suplente natural del goleador Iván Alonso, finaliza su contrato con los albos en diciembre tras tres años de vínculo.

Según informó Ovación Tv en su edición de este martes, Abreu podría emigrar a Kazajistán para jugar la próxima temporada en un equipo de aquel país que ´pelea por clasificar a la Europa League. Otra posibilidad que tiene Abreu es la de volver a jugar en Botafogo, donde se transformó en figura producto de sus buenas actuaciones en el equipo de Rio de Janeiro. 

Por otro lado, varios dirigentes de Nacional piensan en el regreso al equipo del "Morro" Santiago García, quien es el actual goleador del Torneo Apertura. El jugador de River Plate tiene contrato con los darseneros hasta el próximo mes de julio, pero eso no sería impedimento para retornar a los albos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)