nacional

Abreu se va a Ecuador

El delantero tricolor jugará los próximos tres meses en Aucas ecuatoriano, confirmó su representante Jorge Chijane. El "Loco" se va a un equipo que está último en el torneo local.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Abreu. Foto: Archivo El País.

Sin chances de jugar en Nacional, Sebastián Abreu, que tiene contrato con los albos hasta diciembre, continuará su carrera por tres meses en Aucas de Ecuador, confirmó a Ovación su representante, Jorge Chijane. El equipo está último en el torneo local.

El delantero viajará la próxima semana para vincularse a su nuevo club.

Abreu llegó a Nacional con Eduardo Ache, en diciembre de 2012, con quien acordó un contrato por tres años. Tras seis meses en el club y lejos de convencer con sus rendimientos, fue cedido a préstamo a Rosario Central, donde actuó el último semestre de 2013 y durante todo 2014.

En enero, con contrato vigente, regresó a Los Céspedes, aunque manejó desde un primer momento la posibilidad de emigrar porque no estaba en los planes del técnico Álvaro Gutiérrez.

El jugador y su representante manejaron opciones del mercado brasileño y peruano, pero no prosperó ninguna de las gestiones. La semana pasada se especuló con su llegada a la MLS. Ahora desembarcará en Ecuador debido a que no juega en el plantel tricolor, porque no está en los planes del entrenador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)