ÁLVARO GUTIÉRREZ

"Abreu dio siempre para adelante"

Álvaro Gutiérrez habló nuevamente de la situación de Sebastián Abreu, quien en las próximas horas viajará a Ecuador para sumarse a Aucas de ese país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Victoria. Álvaro Gutiérrez valoró el triunfo albo y dijo que el equipo lo necesita mucho.

"Es un referente e ídolo del club. Se merece que le vaya bien y desde mi lugar le deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa", dijo el "Guti" en conferencia de prensa.

El entrenador tricolor remarcó que "nosotros cuando diagramamos el plantel ni siquiera sabíamos que Abreu tenía contrato y cuando vino se le abrió las puertas y siempre entrenó bien. Sin problemas, dándole para adelante a todos los compañeros".

Por su parte, Abreu entrenó ayer en el Gran Parque Central pero no formó parte del ensayo de fútbol en el que la Primera División enfrentó a la Tercera. El "Loco" se movió en el calentamiento y trabajó en el gimnasio para continuar con la puesta a punto que viene llevando a cabo en el plantel tricolor.

Si bien es casi un hecho su viaje a Ecuador, el futbolista aseguró que no se irá hasta que no firme el contrato que lo ligará por tres meses al Aucas, equipo que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones del torneo local sin victorias en cinco partidos jugados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)