nacional

Abreu se despide

Sebastián Abreu no seguirá en el plantel tricolor para el año 2016 según lo informaron desde la interna del club a Ovación. Se cerró el quinto pasaje del "Loco". Él sabe que volverá pero en otra función.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Llegó el fin del quinto período de Sebastián Abreu en Nacional. El "Loco" no será tenido en cuenta en el próximo año por lo que no se le renovará el contrato, según revelaron desde la interna tricolor a Ovación.

Abreu llegó este año desde Aucas de Ecuador y no tuvo un gran torneo en Nacional. No tuvo continuidad, disputó 213 minutos y marcó tres goles. 

La gerencia deportiva tricolor no se ha reunido con el jugador, que se encuentra descansando en Punta del Este. Tendrán una reunión para comunicarle la noticia, aunque el jugador ya sabe que su ciclo tricolor está cerrado.

El jugador tiene varias ofertas, entre ellas una de Junior de Colombia, donde juega Sebastián Viera. La propuesta que tenía desde Kazajistán está caída y no será en ese país donde siga su carrera futbolística.

El objetivo del jugador es seguir jugando al fútbol, pero en un equipo en el que tenga continuidad. Luego de las fiestas de fin de año, el "Loco" tomará una decisión. Lo único confirmado es que ante Liverpool gritó sus últimos goles con la camiseta de Nacional ya que seguramente su vuelta al club sea en otra función.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)