Publicidad

Abreu: "Acá no hay nadie para cebar mate ni ser guardaespaldas"

Compartir esta noticia
Foto: Ariel Colmegna.

Sebastián Abreu, que volvió al Parque tras más de dos años, habló luego de la victoria de Nacional y se mostró conforme con el resultado conseguido, "este es el camino", dijo. Además agregó que en el equipo de Munúa "no hay nadie para cebar mate".

Sebastián Abreu, que volvió a jugar con la camiseta de Nacional en el torneo local, habló con la prensa tras la victoria ante Villa Teresa.
El último partido del "Loco" en el Parque Central había sido hace más de dos años, el 18 de mayo de 2013, en el partido en que Nacional igualó ante Racing por 1-1

El "Loco"  se mostró conforme con el desempeño del tricolor.  "No es para tirar manteca al techo pero es el camino a seguir", dijo Abreu. Algunos aspectos que destacó del juego que propone Munúa es la apuesta a atacar por las bandas, no trasladar el balón y romper con "ese juego tedioso que hay en lo local".

Además declaró que ya no le parece raro que Munúa sea su entrenador y expresó que en el plantel tricolor cada jugador aporta lo que puede. "Acá no hay nadie para cebar mate ni para ser guardaespaldas", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

nacional

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalSebastián Abreu

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad