UEFA EUROPA LEAGUE

Arsenal se impuso en la ida; Frankfurt y Chelsea igualaron en las semis

La semifinales del segundo certamen más importante de clubes europeos tuvieron los juegos de ida donde los Gunners se impusieron por 3-1 ante Valencia y donde Torreira ingresó en el segundo tiempo. Alemanes e ingleses igualaron 1-1 en suelo teutón en la otra llave.

Foto: Reuters
Alexandre Lacazette fue la gran figura de la jornada con un doblete. Foto: Reuters

Arsenal derrotó 3-1 al Valencia, este jueves con un doblete del francés Alexandre Lacazette en la ida de semifinales de la Europa League, poniendo así un pie en la final del torneo continental.

Se adelantó el equipo che con un remate de cabeza de Mouctar Diakhaby (11), pero Lacazette igualó rematando a puerta vacía un centro del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (18), repitió después de cabeza (26) y sobre la campana Aubameyang hizo el 3-1 (90), que dificulta la remontada del Valencia el próximo jueves en España.

Los valencianistas dominaron en los primeros minutos en el Emirates Stadium ante un Arsenal pasivo, que apenas presionaba la salida del balón del rival.

En el complemento, cuando se jugaban 58' de partido, ingresó Lucas Torreira que comenzó en el banco y entró en lugar del francés Matteo Gendouzi.

En el otro juego de semifinales se vieron las caras Eintracht Frankfurt y Chelsea en un choque que terminó 1-1.

El Chelsea cosechó un resultado teóricamente esperanzador, al empatar 1-1 en su visita al Eintracht, este jueves en la ida de las semifinales de la Europa League, con lo cual se jugará el pase en la vuelta en su estadio.

El serbio Luka Jovic había adelantado a los germanos en el minuto 23, pero el español Pedro Rodríguez igualó el choque antes del descanso (45) y el marcador ya no se volvió a mover.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)