TORNEO CLAUSURA

Se abre la sexta fecha

Hoy se abre la fecha 6 del Torneo Clausura con el duelo que mantendrán El Tanque Sisley y Villa Teresa en el estadio Campeones Olímpicos de Florida desde las 20:00 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores de El Tanque Sisley celebran ante Danubio. Foto: Marcelo Bonjour

 Con el arbitraje de Javier Bentancor, con Horacio Ferreiro y Ernesto Hartwig como asistentes, ambos conjuntos se miden en un duelo fundamental en la zona baja de la clasificación.

Una única duda

Julio César Antúnez tiene prácticamente definido el once con el que el conjunto fusionado recibirá a Villa Teresa, con la única duda en ofensiva entre Franco López o Matías Acuña. Sería con: Leandro Gelpi, Juan Fagúndez, Andrés Fernández, Juan Péndola, Sergio Felipe, Joaquín Aguirre, Juan Amado, Yuri Galli, Gastón Machado, Maximiliano Callorda y López o Acuña.

Bizera al banco

La gran novedad en Villa Teresa se producirá con el primer ingreso en el banco de Joe Emerson Bizera. Además, regresa Gerónimo Beato a la concentración. El equipo sería con: Agustín Cousillas, Gabriel De León, Diego Viña, Jonathan Souza Motta, Martín Arguiñarena, Maikol Britos, Ademar Martínez, Johny Galli, Diego Galo, Santiago Chacón, y Adrián Balboa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)