nacional

Se abre la interrogante: ¿Fucile o Zunino?

"Fuchi" factiblemente esté a la orden de Martín Lasarte para el fin de semana y el DT deberá decidir quién juega contra El Tanque Sisley. 

Jorge Fucile no le quiere fallar a la gente de Nacional. Foto: Ariel Colmegna.
Jorge Fucile estará a la orden para el partido contra El Tanque. FOTO: Archivo El País. 

Este fin de semana Nacional tuvo libre y volverá a los entrenamientos este lunes desde la hora 10.00 en Los Céspedes para preparar el partido de la séptima fecha del Torneo Clausura contra El Tanque Sisley en el Gran Parque Central.

Jorge Fucile, que las últimas dos semanas entrenó de forma diferenciada junto a Diego Arismendi producto de un edema óseo en el tobillo, está en la etapa final de la recuperación y lo más probable es que esté a la orden de Martín Lasarte para enfrentar a los fusionados.

Por ello, se le abre una interrogante al DT y es quién jugará en el lateral derecho. El titular habitualmente ha sido "Fuchi", pero en el último encuentro contra Racing en Rivera (1-0) entró Matías Zunino y jugó un partido correcto.

Zunino, por su polifuncionalidad, podría jugar en el lateral izquierdo o, incluso, en la línea de volantes, pero de no ser así se disputará la posición con Fucile.

También podría pasar que el cuerpo técnico no quiera apurar a Fucile y darle más tiempo para la recuperación, pese a que ya entrenó con la pelota el viernes, y en ese caso frente a El Tanque jugaría Zunino. 

El día a día que empezará este lunes con la práctica determinará la decisión final de Martín Lasarte. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error