COPA BANDES

Se abre el año futbolístico

Este jueves se realizó el lanzamiento del Torneo en el que jugarán Nacional, Peñarol, River Plate (Argentina) y Universitario de Perú.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Verano. En el primer clásico siempre hay varios jóvenes.

Nacional y Peñarol volverán a participar en la Copa Bandes. En esta oportunidad, en la segunda edición, los dos grandes participarán junto a River Plate y Universitario de Perú. El lunes 12 se inaugura el torneo de verano con el partido entre Universitario de Perú y River Plate a las 20:00 horas, y en el partido de fondo se jugará el primer clásico del año a las 22:00.

Por otra parte, el miércoles 14, a las 22:00 horas, se enfrentarán en la final los equipos ganadores, mientras que los perdedores se enfrentarán por el tercer puesto, a las 20:00 horas.

Cabe recordar que los tricolores ganaron la última edición, al derrotar por 3-0 a Sporting Cristal. El tercer puesto se lo quedó Peñarol mientras que Vélez Sarsfield obtuvo el cuarto puesto.

Entradas

Los precios para la jornada del clásico para los socios de Nacional y Peñarol son los siguientes: tribuna Amsterdam (Peñarol) $ 200, Colombes (Nacional) $ 200, Olímpica $ 300 y tribuna y Platea América $400. La venta exclusiva para socios de Nacional y Peñarol se realiza desde el 2 al 8 de enero en Red Pagos.

Para público en general, la tribuna Amsterdam (Peñarol): $280, tribuna Colombes (Nacional): $280, tribuna Olímpica: $400 tribuna América y Platea América: $500

Cabe destacar que la venta para el público en general se realizará en Red Pagos a partir del 9 de enero.

Además, los días de los partidos, además de Red Pagos, las entradas podrán adquirirse en las boleterías del Estadio Centenario a partir de las 10:00 horas.

Medidas de seguridad:

Con respecto a las medidas de seguridad para la Copa Bandes, se resolvió que:

Se realizará una división de parcialidades, la hinchada de Peñarol ocupará la Tribuna Ámsterdam y la de Nacional la Tribuna Colombes.

Por otro lado, se seguirá el protocolo de seguridad del Ministerio del Interior que prohíbe: el ingreso de materiales pirotécnicos, la colocación de banderas en el tejido de ambos taludes, las banderas superiores a 2 metros. x 1 metro. Mientras que, está autorizado el ingreso de bolsos, carteras, mochilas, termo, mate y botellas de plástico, el ingreso de bombos, (solamente si son de parche tranparente) y banderas de hasta 2mts. x 1 mt.

La seguridad interior del Estadio Centenario estará a cargo de la Guardia Republicana y en el exterior será la Jefatura de Policía de Montevideo la responsable de la misma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º