URUGUAYOS

Los abrazos quedaron en el túnel

José María Giménez y Diego Godín tuvieron un par de duras entradas sobre Luis Suárez. Los tres futbolistas de la selección uruguaya se dieron efusivos abrazos antes del partido, pero cuando comenzó no se tuvieron piedad. Mirá los videos.

En el túnel, cuando los futbolistas de Barcelona y Atlético de Madrid salían hacia la cancha del Camp Nou, Luis Suárez divisó a Diego Godín, alzó los brazos y una enorme sonrisa se dibujó en el rostro.

Se acercó a su compañero de la selección uruguaya y ambos se estrecharon en un apretado abrazo. Luego se sumó a la ronda José María Giménez.

Pero todo ese cariño cambió durante el partido que terminó 3-1 a favor de Barcelona y en el que Suárez dio el pase para el primer gol, anotado por Neymar, y marcó el segundo.

El delantero sintió el rigor de sus compañeros de selección. Lo cortaron con faltas los dos y, en una jugada, el “Pistolero” se quedó recriminándole al juvenil después que éste le “comiera los talones”. Por si fuera poco, recibió una tarjeta amarilla por protestar por un supuesto penal que le hizo Giménez a Rakiti. El duelo estuvo caliente, y esta vez lo ganó el salteño.

Cortito abajo de "Josema" a Suárez, que se lo recriminó.

Momento de tensión entre Suárez y Giménez en #Barcelona 3-1 #Atleti.

Un vídeo publicado por @ovacion el

Entrada dura con el antebrazo de Godin al "Pistolero" en la nuca.

#Uruguayos | Otra jugada donde los uruguayos se dieron duro. Godín y Suárez.

Un vídeo publicado por @ovacion el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º