MERCADO

El abogado de Neymar se hizo presente en las oficinas del Barcelona: ¿Se viene el pase?

Se trata del mismo profesional que en 2017 pago la cláusula para que el futbolista brasileño pudiera irse a jugar al PSG. Ahora se abre una puerta para su traspaso al equipo blaugrana.

Neymar en un entrenamiento del PSG. Foto: AFP.
Neymar en un entrenamiento del PSG. Foto: AFP.

La novela sobre el pase de Neymar dio un giro inesperado esta mañana, cuando, pese a los rumores de una negociación con el Real Madrid, su abogado se hizo presente en las oficinas del Barcelona.

Juan de Dios Crespo, que es el mismo profesional que en 2017 pagó la cláusula de 222 millones de euros para que el brasileño pudiera marcharse al PSG, ingresó por la mañana a las oficinas del equipo blaugrana, según informó Sport.

Juan de Dios Crespo, el abogado de Neymar que arribó a las oficinas del Camp Nou. Foto: Sport.
Juan de Dios Crespo, el abogado de Neymar que arribó a las oficinas del Camp Nou. Foto: Sport.

La salida de Neymar no es sencilla porque si bien el PSG reconoció que lo está negociando, no quiere transferirlo al Barcelona, equipo con el que no hay buenas relaciones justamente desde que se produjo el traspaso del delantero al elenco parisino.

Desde el club blaugrana esperan que Neymar se posicione y diga a las autoridades del PSG que solo quiere jugar en Barcelona, para que finalmente el club liderado por el catarí Nasser al-Khelaifi ceda.

Neymar no fue convocado para el debut del PSG en la Ligue 1 ante el Nimes y en días pasados se informó que había conversaciones con el Real Madrid para traspasarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)