MERCADO

Se hizo: Barcelona confirmó el fichaje de Antoine Griezmann

Firmará un contrato hasta 2024 y con una clásula de rescisión de 800 millones de euros.

Antoine Griezmann es jugador del Barcelona
Antoine Griezmann es jugador del Barcelona.

Oficial: Antoine Griezmann (28 años) es nuevo jugador del FC Barcelona. El anuncio lo hizo el propio club azulgrana en su cuenta de Twitter.

Este mismo viernes se pagaron los 120 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del jugador.

El francés firmará un contrato por cinco temporadas y se incorporará a la pretemporada con el resto de la plantilla azulgrana. Firma hasta 2024 y tendrá una cláusula de 800 millones de euros.

El abogado del jugador, Sevan Karian, acudió a la sede de LaLiga (LFP) este viernes para hacer efectivo el pago de la cláusula de 120 millones de euros, de manera que Griezmann quedó así definitivamente desligado del Atlético de Madrid.

Lo que resta por hacer ahora es que se proceda a firmar su nuevo contrato con el FC Barcelona y así incorporarse a la disciplina blaugrana, ya que el equipo de Ernesto Valverde arrancará la pretemporada el mismo domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Mientras sus compañeros de equipo empezarán el trabajo con las pruebas físicas y médicas, Griezmann estará en el Camp Nou en la firma oficial de su contrato y su presentación, que tendrá lugar en la platea del escenario blaugrana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)