EGIPTO

Un abogado demanda a Sergio Ramos por la lesión a Salah

Con la acción legal espera una compensación económica de 1.000 millones de euros por el daño físico y psicológico que el zaguero le hizo al delantero y al pueblo de Egipto.

Sergio Ramos, un estandarte del Real Madrid en el Camp Nou
Sergio Ramos demandado en la Justicia y ante la FIFA

Sergio Ramos podría enfrentar una demanda de 1.000 millones de euros por su aparente ataque al delantero egipcio Mohamed Salah en la final de la Champions League.

El capitán del Real Madrid es objeto de una impresionante acción legal por parte de un abogado egipcio por la infracción que le impidió a Salah seguir defendiendo al Liverpol en esa contienda y que puso en duda su presencia en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bassem Wahba está demandando al zaguero español porque considera que el bloqueo es intencional, dado que Ramos dejó el brazo de Salah debajo del suyo y lo lanzaba al suelo.

Hablando en el canal Sada El-Balad, Wahba dijo: "Ramos lastimó intencionalmente a Mohamed Salah y debería ser castigado por sus acciones".

"Presenté una demanda legal y otra demanda ante la FIFA. Pediré una compensación, que podría exceder los 1.000 millones de euros por el daño físico y psicológico que Ramos le dio a Salah y al pueblo egipcio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º