INGLATERRA

Abel sigue en buena racha

Abel Hernández sigue en racha goleadora y hoy no quiso ser menos que el fin de semana anterior. A pesar de haber fallado un penal a los 29’, el uruguayo convirtió para el Hull City en el triunfo frente a Nottingham 1-0 en la Championship de Inglaterra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Hull City.

El Hull City venció 1-0 al Nottingham en una nueva fecha de la Championship de Inglaterra con el solitario gol del uruguayo Abel Hernández, quien antes había malogrado un penal.

A los 41’ de juego, el futbolista nacido de Pando que está convocado para la primera doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, anotó el gol que le dio la victoria a su equipo en condición de visitante.

Con esta conquista, Abel Hernández llegó a cinco goles en ocho presencias en lo que va de esta temporada de la Championship inglesa y llega al partido contra Bolivia en buena racha goleadora.

Además, con la victoria, el Hull City se trepó a la quinta posición de la tabla quedando a seis puntos del Brighton, líder con 21 unidades. 

SABER MÁS

EL “BORO” PERDIÓ 2-0

Middlesbrough, con Cristhian Stuani como titular, cayó 2-0 con el Reading en la Championship inglesa. En este partido, Carlos de Pena, el otro uruguayo del Boro, ingresó a los 70’ por el italiano Fabbrini.



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)